913 036 355

20 años ayudando a sus vecinos a vender sus viviendas y a los compradores a crear Hogares
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Empresa

Hace ya dos décadas, unos cuantos profesionales del sector inmobiliario nos planteamos una cuestión. ¿Queremos vender inmuebles o proporcionar hogares? 

Para nosotros la respuesta fue clara: un hogar es mucho más que un inmueble, y siempre hemos sido ambiciosos...

Y como no era una idea muy popular en el sector, decidimos crear nuestra propia empresa personal y cercana, pero altamente cualificada.

Nuestra idea es proporcionar un servicio cercano, transparente y eficaz en Madrid, centrados sobre todo en el sureste.

Y aunque pueda parecer que nuestro objetivo era imposible, lo hemos conseguido con esfuerzo, con energía y, sobre todo, con la misma ilusión que nuestros clientes ponen en su compra.

Porque nos hemos implicado tanto en cada venta, que incluso los primeros clientes continúan confiando en nosotros y en nuestra ayuda, aunque haya pasado mucho tiempo.

Gran parte de esta confianza nos la hemos ganado porque, cuando el resto de las inmobiliarias dan por finalizado su trabajo (al salir de la notaría con la escritura de compra-venta) nosotros creemos que solo es un paso en un largo camino. Aún no está todo hecho: pueden surgir dudas. Puede que la situación profesional cambie, que tengamos que trasladarnos, que queramos una segunda vivienda... Puede que la familia crezca, que decrezca, que necesitemos más espacio, menos... Y otras muchas situaciones que queremos conocer para estar seguros de que le ayudamos a crear un hogar. Incluso las que no tienen que ver con el inmueble nos interesan.

Nuestros clientes saben que siempre pueden llamarnos (de hecho, saben que si ellos no lo hacen, lo haremos nosotros) y contarnos cualquier cosa, especialmente si se trata de un problema para ellos. Si esta en nuestras manos, lo solucionaremos. Y si no lo esta, al menos les escucharemos atentamente y pensaremos juntos alguna alternativa. Al fin y al cabo, cuatro ojos ven mas que dos.

Por eso, si necesita un hogar, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nuestra empresa está formada por un equipo profesional, joven y dinámico con un objetivo común: satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Por cierto, somos TorresRubí Gestión Inmobiliaria. Pero, para usted, seremos José Ignacio, Laura, Carlos, Julita, Isabel, Laura Lozano, Juan Manuel, ... formando un equipo comercial único en el mercado.  

Para más información visite http://www.pisovallecas.com

Lo que ofrecemos

Nuestra experiencia nos ha llevado a sistematizar una serie de servicios, por que son las que más habitualmente nos demandan. Por ejemplo, podemos ocuparnos de: 

Compra, venta o alquiler de viviendas de Particulares, Activos Bancarios y Fondos de Inversión.

Busqueda de financiación: Tramitación de créditos hipotecarios hasta el 100% con las entidades más competitivas del mercado.

Seguros de protección de pagos de alquileres.
Tramites ante la administración: Herencias, plusvalias, transmisiones...
Tramites ante suministradores: Altas y bajas de agua, luz, gas, telefono...

¿Usted necesita otra cosa? Perfecto... nos encantan los retos.

 



Diseñado por CRM Inmovilla